Skip to content Skip to footer

El portal www.matiztallereditorial.com (en adelante, “Página web”) es de propiedad de Matiz Taller Editorial S.A.S., y tiene como función principal proveer información relativa a la difusión de información referente a los procesos de la empresa y sus aliados.

Matiz Taller Editorial solicita al usuario de la página la lectura de estos términos y condiciones, así como de la política de privacidad publicada, antes de iniciar su exploración o utilización. El acceso, registro y/o uso de la página web constituye el conocimiento y la aceptación expresa de tu parte (en adelante, el “Usuario”) de los términos y condiciones, así como de sus complementos y modificaciones. En caso de no estar de acuerdo con estas condiciones te sugerimos que te abstengas de acceder o navegar por la página Web.

Uso de la página web, sus contenidos y servicios: El ingreso a la página web constituye tu consentimiento como usuario a utilizarla, junto con sus servicios y contenidos, sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público, la moral y las buenas costumbres. Asimismo, queda prohibido el uso de la página web con fines ilícitos o lesivos, contra Matiz Taller Editorial o contra cualquier tercero que, de cualquier forma, puedan resultar perjudicados directamente o por impedir el normal funcionamiento de la página web. Los contenidos incluidos en la página web son de propiedad exclusiva de Matiz Taller Editorial. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios digitales o de cualquier otro sistema sin autorización previa y escrita de Matiz Taller Editorial. No obstante, es posible descargar material de la página web para tu uso personal y no comercial, siempre y cuando hagas expresa mención de la propiedad en cabeza de Matiz Taller Editorial

La información y sitios web de terceros: La página web puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas web y contenidos de otras personas o entidades. Matiz Taller Editorial no controla, refrenda ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web vinculadas, ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. El usuario acepta que Matiz Taller Editorial no es responsable de ningún contenido, enlace asociado o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Así mismo, el usuario acepta que Matiz Taller Editorial no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso de los contenidos de un tercero.

Reglas para la participación del usuario: Por el hecho de ingresar a la página web, y para garantizar el buen y adecuado uso de esta, te comprometes a cumplir con lo siguiente:

Observar los Términos y Condiciones, Política de privacidad y Seguridad en Internet y cualquier otra condición establecida en la página web; Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita; No usar la página web como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas; No emplear los contenidos, y en particular la información obtenida a través de la página web, para emitir publicidad; Utilizar el Portal única y exclusivamente para uso personal; No incurrir en actuaciones ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, usurpación de identidad o falsedad de documentos; Canalizar tus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de los canales de contacto establecidos tanto en la política de privacidad como en los presentes términos y condiciones.

Derechos y responsabilidades de Matiz Taller Editorial: Por el hecho de ingresar a la página web, y para garantizar el buen y adecuado uso de esta, Matiz Taller Editorial tiene los siguientes derechos y deberes:

Modificar unilateralmente, en cualquier tiempo y por cualquier razón, sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño de la página web, así como los presentes Términos y Condiciones; Negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón. incluir o no en la página web, el material recibido de los usuarios a su criterio. En el caso de incluirlo, podrá mantener en la página web dicho material por el lapso de tiempo que lo considere necesario; Remover contenidos, que a juicio de Matiz Taller Editorial sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen éstos Términos y Condiciones. Así mismo, podrán ser retirados los contenidos que violen derechos intelectuales, ya sean de Matiz Taller Editorial o de un tercero, a solicitud de éste; Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con las autorizaciones impartidas por ellos.

Seguridad en internet: Matiz Taller Editorial no controla ni garantiza, y por lo tanto no se hace responsable por la presencia de virus ni de otros elementos en los contenidos de la página web y que hagan su aparición a pesar del cumplimiento de sus deberes y debida diligencia, de manera que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.

Se entiende por código malicioso el nombre que se le da a cualquier programa que ingresa a un computador sin el conocimiento y la autorización explícita del responsable del mismo, dentro de los cuales se encuentran, los denominados VIRUS; TROYANOS; GUSANOS; PHISHING; PHARMING; ROOTKITS; BACKDOOR (PUERTAS TRASERAS), KEYLOGGERS (CAPTURADORES DE TECLADO), SCREEN LOGGERS, BOOTNETS, SNIFFERS (HUSMEADORES DE TRÁFICO DE LA RED), entre otros.

Teniendo en consideración la anterior definición, te obligas incondicional e irrevocablemente a garantizar que la información y documentación (incluidas imágenes, fotografías, animación, vídeo, audio, música, texto y otros elementos que forman parte del portal) que entregues a Matiz Taller Editorial, se encuentran libres de Código Malicioso. Así mismo, te comprometes a tomar las medidas necesarias para efectuar el control del Código Malicioso.

Contacto:  Escribiendo a nuestro Chat de whatsapp +3128947833, Llamando al +3128947833 en el  Horario de atención LUN – VIE 8:00am – 12:30pm y 2:00pm – 6:00pm SAB 8:00am – 1:30 pm.

Términos y condiciones – Matiz Taller Editorial
Abrir chat
Hablemos :)
Escanea el código
¡Hola! Nos encanta que estés aquí, ¿en qué podemos ayudarte?