Materializamos sueños

Editorial

Matiz taller editorial se enfoca en gran medida en visibilizar la obra de autores independientes de la región, a los cuales se les brinda un acompañamiento para la publicación de su obra, revisando completamente el contenido y haciendo recomendaciones tanto a nivel conceptual como de diseño. Nos inclinamos hacia las publicaciones autóctonas, que reflejan nuestra cultura y tradiciones.

 

 

 

Desde el alma Manizales

Desde el alma Manizales busca revelar nuestra ciudad en fotos, dibujos y textos; el resultado es un bello libro lleno de detalles que antes de ser impreso ya contaba con el premio CLAP 2020 mejor diseño de libro ilustrado.

Ver proyecto

 

 

 

Panela Una Tradición

Este libro que se llama como el producto que lo inspira: PANELA, tiene como marco la búsqueda de la promoción del uso y el consumo de la panela. Se ha hecho con el acercamiento a las comunidades cultivadoras de caña y productoras de panela o de productos tradicionales que la tengan como ingrediente de: Supía, Riosucio, el Guamal y algunas veredas, buscando un respetuoso acercamiento a sus saberes, sus preparaciones, sus sabores y sus tradiciones.