Skip to content Skip to footer

Desde el alma Manizales

Proyecto propioMatiz Taller EditorialFechaFebrero de 2020Dirección generalJaneth Usma VásquezDiseño y diagramaciónSebastián López UbaqueTextos poéticosOctavio Escobar GiraldoTextos históricosAlbeiro Valencia LlanoImpresión y emcuadernaciónMatiz Taller EditorialShare

El proyecto inició con la necesidad de crear un libro de fotografías, diseño, texto de investigación y poesía, con el que se lograra aprovechar los grandes recursos y talento humano propios de esta ciudad. Este libro representa la magia desde el alma de Manizales y por esto como editorial siempre ha sido nuestro objetivo que el mundo conociera su inherente encanto.

En enero del año 2020 empezó la creación del Libro Desde el Alma Manizales, con grandes lentes y letras enamoradas de Manizales; trazos, diseños y edición palpitantes e ilusionados por el sueño que queríamos plasmar; tintas inquietas para dar vida y color, bajo la mirada atenta de los mejores impresores. La selección, armado y pegado, con las manos más delicadas y experimentadas de nuestras encuadernadoras. Finalmente, los terminados y detalles de la carátula se construyeron uno a uno, como las ganas de vivir nuestro día a día, y resistir con la boca y la nariz cubiertas, frágiles como el papel. El compromiso y amor por nuestro trabajo nos llenó de fortaleza y así, en tiempos difíciles, salió desde el alma esta producción.

Fotografía

Julián Madrid / Mateo Gómez Rivas / Santiago Ramírez / Carlos Amador / Tatiana Gutiérrez / Sebastián López Ubaque

Desde el alma Manizales – Matiz Taller Editorial
Abrir chat
Hablemos :)
Escanea el código
¡Hola! Nos encanta que estés aquí, ¿en qué podemos ayudarte?