Skip to content Skip to footer

Aves del Eje

EdiciónJaneth Usma VásquezFotógrafíaFabio N. Arias, Daniel Moreno López, Sebastián López Ubaque, Yinna Paola Rendón AranzazuDiseño e ilustraciónSebastián López UbaqueTextosDaniel Moreno LópezCorrección de estiloCarlos Augusto JaramilloRevisión científicaDaniel Moreno LópezFechaDiciembre 2022Impresión y encuadernaciónMatiz Taller EditorialShare

El Eje Cafetero colombiano es un lugar mágico. Un rincón donde la naturaleza florece en toda su plenitud y las aves se convierten en joyas aladas. En ese lugar, nace un libro especial, una guía que captura la esencia de más de cien aves autóctonas de Caldas.

Este libro, llamado “Aves del Eje”, es un tesoro para los amantes de los pájaros. En sus páginas, se despliega un abanico de colores vibrantes, un pantone que retrata la belleza y diversidad de estas criaturas.

Pero hay mucho más en este libro. Al pasar las páginas, los códigos QR permiten endulzar los oídos con los cantos de las aves. Es como si el libro cobrara vida, como si el mundo de las aves se abriera ante ojos y oídos.

La magia no se detiene ahí. Aquí se guarda un secreto: la realidad aumentada. Aquellos que se aventuran a explorar sus páginas con la ayuda de sus teléfonos móviles descubren un mundo tridimensional en el que podrán apreciar detalles de los pájaros y maravillarse ante su majestuosidad.

“Aves del Eje” también es un viaje de descubrimiento y admiración. Las imágenes y sonidos de las aves se fusionan en una experiencia única, una conexión profunda con la naturaleza y la biodiversidad de Colombia.

Su cubierta en cuero permite  aventurarse y descubrir en campo los ejemplares para construir una historia que espera ser contada desde tu propia experiencia.

Este libro más que una guía, es un homenaje a las aves, a su importancia como insignias de la rica biodiversidad colombiana. Y una invitación a amar, respetar y proteger a estas criaturas de infinitos colores.

Aves del Eje – Matiz Taller Editorial
Abrir chat
Hablemos :)
Escanea el código
¡Hola! Nos encanta que estés aquí, ¿en qué podemos ayudarte?